Personal de Ferrosur halla mujer sin vida en las vías
Hallan restos óseos y cuerpo de indigente en dos puntos de Puebla. Foto: Especial
Personal de Ferrosur halla mujer sin vida en las vías
Personal de Ferrosur halla mujer sin vida en las vías. Foto: Especial

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado sobre las vías del tren, a la altura de Mazapiltepec de Juárez; presentaba diversos golpes en la espalda, abdomen y rostro, además de que uno de sus pies fue mutilado; sería décimo femincidio.

Y es que la madrugada de este martes, personal de la empresa Ferrosur localizaron el cadáver mientras realizaban un recorrido por las vías.

Según las primeras versiones, durante un rondín por la avenida de los Deportes, de dicho municipio, encontraron un cuerpo.

Al inició, los trabajadores pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad, pues suele pasar en varias ocasiones.

Sin embargo, al momento de revisar el cuerpo, se percataron de que se trataba de una mujer sin vida.

Por lo anterior, uniformados de la policía municipal y paramédicos acudieron al sitio, donde se corroboró que la ahora occisa presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo y le faltaba un pie.

Trascendió que las heridas de la mujer no fueron provocadas por el paso del tren, por lo que se presume que la asesinaron en otro lugar y la abandonaron en las vías.

A la zona llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la occisa permanece en calidad de desconocida, vestía un pantalón de mezclilla, calcetines negros con azul, blusa blanca, sudadera gris y chamarra café.

Cabe mencionar que, a finales de enero, se registraron los feminicidios ocho y nueve en Tepetzintla y Tehuitzingo.

incendios forestales