Hallan cuerpo de mujer en canal de riego de Tehuacán
Hallan cuerpo de mujer en canal de riego de Tehuacán. Foto: Especial

Hallan cuerpo de mujer en canal de riego de Tehuacán
Hallan cuerpo de mujer en canal de riego de Tehuacán. Foto: Especial

El fin de semana, se registraron dos posibles feminicidios, el primero cometido el pasado domingo, cuando hallaron a Carmelita Flores Velázquez sin vida en Tepetzintla; el domingo asesinaron y violaron a Ana Elia García Bravo; irían nueve feminicidios.

De acuerdo con las primeras versiones, vecinos reportaron el cuerpo de una mujer que se encontraba en las cercanías del panteón de Tlamanca de Hernández, en Tepetzintla.

En dicho lugar, policías municipales hallaron un cadáver con varios golpes, además de que en la zona había una bolsa con grava y un block, mismo que tenían residuos de sangre, por lo que podrían haber sido utilizado para quitarle la vida a Flores Velázquez.

Además, la víctima se encontraba semidesnuda, por lo que no se descartó la posibilidad de que también hubiera sido abusada sexualmente.

Trascendió que la expareja sentimental de la ahora occiso podría ser citado a comparecer como parte de las investigaciones.

Cabe mencionar que al día siguiente del probable feminicidio de Flores Velázquez, fue encontrado el cadáver de Ana Elia García Bravo en Tehuitzingo, quien habría sido abusada sexualmente y luego asesinada a puñaladas, lo que representaría el octavo y noveno homicidio violento contra mujeres.

incendios forestales