Gali a favor de tipificación de feminicidio, “se combatirá la impunidad”
Encontraron el cadáver de una mujer, quien habría sido abusada sexualmente para luego ser asesinada. Foto:Especial
Encontraron el cadáver de una mujer, quien habría sido abusada sexualmente para luego ser asesinada.
Encontraron el cadáver de una mujer, quien habría sido abusada sexualmente para luego ser asesinada. Foto: Especial

El pasado domingo, vecinos de la Tercera Sección del municipio de Tehuitzingo, encontraron el cadáver de una mujer, quien habría sido abusada sexualmente para luego ser asesinada con un arma blanca; sería el octavo feminicidio de 2018.

De acuerdo con las primeras versiones, la ahora occisa, identificada como Ana Elia García Bravo, se dirigía a su casa durante la mañana del 28 de enero, cuando fue interceptada por varios sujetos.

Y es que la madre de 26 años iba saliendo de su trabajo, pero un grupo de sujetos la retuvo para abusar sexualmente de ella.

Tras agredirla, procedieron a lastimarla utilizando un arma blanca, provocando así que muriera a causa de las puñaladas recibidas.

Además, la víctima fue abandonada en una barranca ubicada en las inmediaciones del Puente Colorado.

Después de que colonos reportaran el hallazgo, elementos de la policía municipal de Tehuitzingo acudieron al lugar de los hechos.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y peritos procedieron a realizar el levantamiento de cadáver.

Cabe mencionar que el pasado 19 de enero, un sujeto disparó en contra de Violeta Damiana Macip Sánchez, quien se encontraba al interior del bar “Noa Noa”, lo que causó que perdiera la vida un día después.