Banner Programa
Puebla de los 3 estados con más homicidios de mujeres con armas de fuego
Puebla de los 3 estados con más homicidios de mujeres con armas de fuego. Foto: Especial
Puebla de los 3 estados con más homicidios de mujeres con armas de fuego
Sujeto dispara contra mujer dentro de bar en Puebla y muere en hospital; sería el octavo feminicidio. Foto: Especial

Después de que fuera agredida de un disparo, Violeta Damiana Macip Sánchez murió el pasado viernes tras permanecer hospitalizada menos de un día; el hombre que le disparó ingresó al bar “Noa Noa” para luego huir; sería el octavo feminicidio del año.

Y es que el pasado jueves 18 de enero, la ahora occisa se encontraba al interior de dicho establecimiento, ubicado en la 3 Sur esquina con calle Artículo 3.

Pasadas las 10 de la noche, un sujeto, que iba a bordo de una camioneta, descendió de su vehículo únicamente para dirigirse hacia Macip Sánchez y dispararle.

Tras agredirla, el sujeto se dio a la fuga, mientras que su víctima, quien recibió el balazo cerca del ojo, quedó inconsciente.

Por lo anterior, personal del bar la habría sacado del lugar para luego llamar al 911, siendo así que llegaron paramédicos SUMA, quienes confirmaron que la mujer se encontraba vida, aunque su estado era delicado.

Macip Sánchez fue trasladada a un hospital de Puebla capital, donde ingresó a terapia intensiva, no obstante, no logró sobrevivir y murió el pasado viernes 19 de enero.

Trascendió que ella trabajaba en el bar “Noa Noa”, aunque no se ha confirmado nada por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ya inició con la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que el pasado 17 de enero, un día antes de dicha agresión, vecinos de la junta auxiliar de Tlapanalá, en Izúcar de Matamoros, hallaron a una mujer inconsciente y con signos de violencia, que murió en el trayecto al hospital, sería el séptimo feminicidio del año.

incendios forestales