Banner Programa
OCLP pide renuncia de Carranca por “nula” respuesta en feminicidios
Los colonos habrían escuchado gritos al interior del domicilio de la ahora occisa, quien vivía con su pareja.
Los colonos habrían escuchado gritos al interior del domicilio de la ahora occisa, quien vivía con su pareja.
Los colonos habrían escuchado gritos al interior del domicilio de la ahora occisa, quien vivía con su pareja.Foto: Especial

El pasado miércoles, vecinos de la junta auxiliar de Tlapanalá, ubicada en Izúcar de Matamoros, hallaron a una mujer inconsciente y con signo de violencia, por lo que fue trasladada un hospital, muriendo en el trayecto; sería el séptimo feminicidio del año.

De acuerdo con las primeras versiones, los colonos habrían escuchado gritos al interior del domicilio de la ahora occisa, quien vivía con su pareja.

Por lo anterior, decidieron solicitar los servicios de emergencias, al tiempo de que entraron a la casa, donde encontraron a la mujer, quien no respondía pero aún tenía signos vitales.

Según los testigos, la mujer, identificada como Patricia “N”, de 30 años, habría sido golpeada por su esposo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos, que trasladaron a la agredida a un hospital de Izúcar de Matamoros, ya que en la localidad donde se encontraban no cuenta con nosocomios.

Sin embargo, Patricia “N” murió en el trayecto, esto debido a los golpes que minutos antes habría recibido por parte de su pareja.

Cabe mencionar que el pasado 14 de enero, fue encontrada sin vida una menor de 11 años, quien se encontraba al interior de su casa, ubicada en Tulcingo de Valle y habría sido estrangulada, así como abusada sexualmente, lo que representaría el feminicidio número 6 del año en curso.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales