Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos. Foto: Especial

Comando balea cervecería en Xicotepec
Comando balea auto de pareja en Huejotzingo. Foto: Especial

Un comando balea un auto en el que viajaban un hombre de 77 años junto con su esposa de 76, lo que provocó que el conductor perdiera la vida a acusa de los balazos, mientras que su pareja murió de un infarto.

Según las primeras versiones, durante la noche del pasado domingo vecinos reportaron una balacera en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

Por lo anterior, acudieron elementos de la policía municipal al cruce de las calles Aquiles Serdán y San Antonio.

En dicho lugar encontraron a una pareja al interior de un Nissan Tsuru, color negro y con matrícula 743NZC, de la Ciudad de México.

Sin embargo, cuando los paramédicos procedieron a revisar a los heridos se percataron de que el hombre no presentaba signos vitales, pues tenía varias heridas de bala.

El ahora occiso fue identificado como Rufino Cabañas, de 77 años, mientras que su esposa, Alicia Espinoza Castro, de 76, aún permanecía con vida, por lo que fue trasladada a un hospital.

Sin embargo, la mujer perdió la vida durante su traslado debido a que sufrió de un paro cardiaco.

Hasta el momento se desconoce las causas de la ejecución, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado con la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que el pasado domingo, una pareja fue asesinada en la carretera El Seco-Esperanza, pues fueron baleados al interior de su vehículo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales