Asesinan a balazos a una pareja en la federal El Seco-Esperanza
Puebla, 10º en policías asesinados; 14 en 2021, uno menos que en 2020. Foto: Especial

Asesinan a balazos a una pareja en la federal El Seco-Esperanza
Asesinan a balazos a una pareja en la federal El Seco-Esperanza. Foto: Especial

Una pareja fue asesinada en las inmediaciones de la carretera federal El Seco-Esperanza; los cuerpos fueron encontrados cerca de la camioneta en la que viajaban con diversos impactos de bala, tanto en la cabeza como pecho y tórax.

Rosa Ventura Hernández y Felipe de la Luz Flores, de 46 y 44 años, perdieron la vida a causa de diversos impactos de bala el pasado sábado a la altura del camino que conduce a Granjas Carrol.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que habitantes del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que, al investigar la zona, encontraron una camioneta Nissan abandonada con diversos impactos de bala.

Al lugar arribó personal de seguridad municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes localizaron y levantaron los cadáveres, así como para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Ambos habrían sido reportados como desaparecidos, porque no llegaron a su destino, el cual era supuestamente Ciudad Serdán, por lo que en redes sociales comenzaron a circular sus fotografías.

Editado por: Jorge Dorantes