Unidades de la SIMT para expedir licencias irán a 10 municipios
Unidades de la SIMT para expedir licencias irán a 10 municipios. Foto: Especial

Unidades de la SIMT para expedir licencias irán a 10 municipios
Unidades de la SIMT para expedir licencias irán a 10 municipios. Foto: Especial

La SIMT de Puebla anunció que expedirá licencias para conducir en Acatlán, Amozoc, Guadalupe Victoria, Huejotzingo, Libres, Nealtican, Puebla, Tianguismanalco, Zapotitlán de Méndez y Zaragoza, a través de sus unidades móviles, del 19 al 23 de febrero.

Para obtenerla, los interesados deberán presentar su acta de nacimiento expedida por el Registro Civil (original y una copia), comprobante de domicilio con fecha de emisión no mayor a tres meses, identificación oficial con fotografía y CURP (Clave Única de Registro de Población) impresa no mayor a tres meses.

Las unidades móviles de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) se presentarán el día lunes 19 de febrero en las plazas públicas de Zaragoza y Nealtican, mientras que al día siguiente estarán en las de Tianguismanalco y Zapotitlán de Méndez, así como en la calle Venustiano Carranza número 810, colonia San Baltazar Campeche, de Puebla capital.

Para el próximo miércoles acudirán a las plazas públicas de Guadalupe Victoria y Libres, mientras que en la de Acatlán lo harán el 22 de febrero.

Asimismo, en las plazas públicas de Amozoc y la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, Huejotzingo estarán el viernes 23 de febrero.

El horario de atención será de las 9:00 a las 14:30 horas y además de los requisitos anteriores deberán realizar el pago correspondiente del tipo de licencia que desee adquirir –automovilista, motociclista o chofer particular– en la unidad móvil de expedición de licencias o en la de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales