Margarita Tlapa se registra para la alcaldía de SPC por PRD
Margarita Tlapa se registra para la alcaldía de SPC por PRD. Foto: Especial

Margarita Tlapa se registra para la alcaldía de SPC por PRD
Tlapa, precandidata por alcaldía de SPC, pide reconstrucción del PRD. Foto: Especial

Con el objetivo de lograr la reconstrucción del Partido Revolución Democrática (PRD) en San Pedro Cholula, Margarita Tlapa Almonte hizo un llamado a la unidad a los militantes de este partido político a sumarse para alcanzar el bienestar de la comunidad cholulteca.

Junto con Nohemí Luna y Alejandro López forma la tercia de aspirantes a ganar la candidatura para disputar la alcaldía de este municipio, donde mencionó que el PRD irá sólo para buscar la presidencia municipal.

En rueda de prensa celebrada en los portales del municipio cholulteca, expresó que el comité estatal será el que determine el mejor perfil, por lo que los tres aspirantes buscarán lograr que la unidad sea lo más importante para que este partido político tenga un peso en esta localidad.

“Vamos por la reconstrucción del partido, el PRD ya había desaparecido en el año 2000, ahora buscamos retomarlo, estamos luchando por esa reconstrucción y convertirnos en una cultura por la democracia real de la mano de los ciudadanos cholultecas, que están interesados por el bienestar del municipio”.

Abundó que las visitas con diversos grupos y sectores serán fundamentales, ya que el objetivo es sumar y que peldaño por peldaño el sol azteca logre posicionarse como una fuerza política en este proceso electoral, ya que en esta ocasión el partido abre las puertas a los ciudadanos “con inquietud”.

Por su parte, Ana Cristina Rangel, que se registró como precandidata por el PAN por una diputación local del distrito 10, así como Martha Molina Bermúdez, expresó que habrá una importante contienda para representar los intereses de los cholultecas, “habrá unidad si yo no quedo, lo importante es seguir sumando en bienestar del distrito 10”.

incendios forestales