No se debe permitir que “mesías tropicales” engañen a ciudadanos: Alonso
No se debe permitir que “mesías tropicales” engañen a ciudadanos: Alonso. Foto: EsImagen

No se debe permitir que “mesías tropicales” engañen a ciudadanos: Alonso
No se debe permitir que “mesías tropicales” engañen a ciudadanos: Alonso. Foto: EsImagen

Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata a la gubernatura de “Por Puebla al Frente”, señaló que no se puede permitir que “algunos mesías tropicales” engañen a los ciudadanos con promesas que “no saben cómo van a cumplir”.

Lo anterior, haciendo referencia al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, durante un encuentro ante militantes y simpatizantes del partido Pacto Social de Integración (PSI), uno de los cinco institutos políticos que la abanderan en el proceso electoral para la renovación del Ejecutivo estatal.

En su discurso, que duró alrededor de 8 minutos ante unos 500 asistentes que se dieron cita en un hotel ubicado en la zona de Las Ánimas, mencionó que no les fallará a los poblanos, al tiempo de reiterar que conoce los 217 municipios que conforman Puebla.

Sostuvo que el conocimiento que tiene del estado le da el crédito para saber qué es lo que se necesita para cada uno de las demarcaciones y regiones; “tomar un libro y buscar en donde cualquiera lo hace, pero estar ahí y haberlo recorrido nadie lo ha hecho”, dijo.

“No se nos debe olvidar que aquellos gobiernos que no pensaron y trabajaron por la gente hoy quieran regresar, tampoco debemos permitir que algunos mesías tropicales que andan por ahí vendiendo espejitos de esperanza sin decirle a la gente como le van hacer para cumplirlo sin que los engañen”, pronunció.

Acompañada del dirigente del PSI, Carlos Navarro Corro, la aspirante a Casa Puebla sostuvo que el apoyo de todos los militantes es importante para ganar las elecciones, por lo que –reiteró– es necesario acercarse con los demás militantes de los partidos que integran la coalición –PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC) y Compromiso Por Puebla (CPP).

Alonso el mejor perfil: Corro

Por su parte, Navarro Corro indicó que la exsecretaria del Partido Acción Nacional (PAN) es el mejor perfil para la gubernatura, pues “no hay duda” del trabajo que hará en beneficio de Puebla en caso de que llegue al Ejecutivo estatal.

“Decirles que tener a una mujer luchadora con nosotros es un acto de reconocimiento, sabemos que es por el bien de los poblanos, le damos la bienvenida de amiga porque ha entregado parte de su vida al bienestar de las ciudadanas de Puebla”, expresó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...