BUAP cierra actividades de 2017 con concierto navideño
BUAP cierra actividades de 2017 con concierto navideño. Foto: Especial

BUAP cierra actividades de 2017 con concierto navideño
BUAP cierra actividades de 2017 con concierto navideño. Foto: Especial

La BUAP cerró sus actividades de 2017 con el tradicional concierto navideño, donde participaron la Orquesta Sinfónica (Osbuap), el coro sinfónico y el coro de niños del Complejo Cultural Universitario (CCU), en la Concha Flotante del Jardín Botánico.

En el evento, el rector Alfonso Esparza Ortiz adelantó que al regreso de vacaciones se dará a conocer la propuesta del Plan de Desarrollo Institucional, para el periodo 2017-2021, por lo que invitó a que los integrantes de la comunidad BUAP presenten sus propuestas y manifiesten sus necesidades.

Respecto al concierto, agregó que está dedicado para “sentirse en compañía del amigo, reencontrarnos con los seres queridos, tener paz, amor y armonía”, y dijo estar convencido que la música “es el mejor vehículo para transmitir emociones”.

A su vez, los asistentes escucharon un programa musical integrado por 15 melodías, entre villancicos, música religiosa, canciones pop y del género jazz, ejecutadas por la Osbuap, la cual ha participado con Mijares, Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules.

El programa musical incluyó temas como Adeste fideles, Noche de paz, A Christmas festival, Happy X-Max, Imagine, así como los tradicionales Ven a mi casa esta Navidad, Las posadas, Blanca Navidad y El burrito sabanero.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales