Comuna-pavimentacion-Romero-Vargas
Foto: Especial
Comuna-pavimentacion-Romero-Vargas
Comuna de Puebla inicia pavimentación de calles en la Romero Vargas. Foto: Especial

El presidente municipal Luis Banck Serrato recorrió e inició los trabajos de pavimentación en las vialidades Río Nilo y Bugambilias, que forman parte de las ocho que serán atendidas en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Como parte de los trabajos de pavimentación de estas calles, se implementa un nuevo modelo de contralores ciudadanos, quienes colaboran en constatar que el proceso de la obra ocurra en tiempo y forma.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, precisó que la obra contará con 20 nuevos puntos de luz, así como rampas, huellas podotáctiles, guarniciones y banquetas.

A su vez, recordó que con del programa de pavimentación de 100 vialidades, se beneficiará a tres colonias pertenecientes a la junta auxiliar Romero Vargas, mejorando la calidad de vida de 3 mil 241 familias.

Cabe comentar que, el pasado lunes, el edil dio inicio a la pavimentación de las vialidades Santa María, Alcatraz, Azahares, San Miguel y Violeta en la junta auxiliar La Resurrección.

Editado por Jorge Dorantes

incendios forestales