Banck y vecinos de La Resurrección dan inicio a pavimentaciones
Banck y vecinos de La Resurrección dan inicio a pavimentaciones. Foto: Especial

Banck y vecinos de La Resurrección dan inicio a pavimentaciones
Banck y vecinos de La Resurrección dan inicio a pavimentaciones. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato y vecinos la junta auxiliar La Resurrección, de Puebla capital, dieron inicio a la pavimentación en las vialidades Santa María, Alcatraz, Azahares, San Miguel y Violeta, en beneficio de más de 536 familias.

En dicha zona, se trabaja en la pavimentación de nueve vialidades, en siete colonias, con una inversión de más de 18 millones de pesos, a favor de 6 mil 401 familias de la zona norte de la Angelópolis.

Durante su intervención, Banck Serrato indicó que dicho proyecto tiene el fin de conectar con mejores oportunidades a las colonias de la periferia.

Además, el presidente municipal entregó a los vecinos Raúl Chacón y Petra Aguilar su distintivo como contralores ciudadanos.

En representación de los beneficiados, Petra Aguilar subrayó que las necesidades que tenían ya están siendo atendidas.

Mientras que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, precisó que la carpeta asfáltica será construida sobre una base hidráulica que garantiza su durabilidad.

También detalló que la pavimentación en estas vialidades será integral e incluyente, la cual contemplará rampas, huellas podotáctiles guarniciones, banquetas y 15 nuevos puntos de luz.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres