Inauguran nueva estación operativa de FedEx Express en Puebla
Inauguran nueva estación operativa de FedEx Express en Puebla. Foto: Especial

Inauguran nueva estación operativa de FedEx Express en Puebla
Inauguran nueva estación operativa de FedEx Express en Puebla. Foto: Especial

El gobierno del estado y la empresa de transporte FedEx Express inauguraron una estación operativa en Puebla, para generar empleos y permitir que pequeñas y medianas empresas accedan a un portafolio de servicios que apoyen los negocios en la entidad.

Lo anterior, durante el evento, el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo, destacó que esta nueva estación sea un punto estratégico de conexión para los estados de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Asimismo tras mencionar que seguirán aprovechando las ventajas logísticas de la entidad, como la ubicación geográfica y cercanía con importantes vías de comunicación, terrestres y marítimas, para mantener un buen desarrollo económico.

Recordó que se ha registrado una “cifra histórica” en la generación de empleos, al sumar 34 mil 694 plazas formales durante la administración de Antonio Gali Fayad, gobernador del estado, de acuerdo al balance que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, el vicepresidente de operaciones para México y Centroamérica y El Caribe de FedEx Express, Julio Barrionuevo y el presidente de la empresa en México, Jorge Torres, coincidieron en que la puesta en marcha de esta estación aumentará el volumen de paquetes en 25 por ciento.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales