Por campaña “La Universidad vive”, la BUAP gana premio Reed
Por campaña “La Universidad vive”, la BUAP gana premio Reed. Foto: Especial

Por campaña “La Universidad vive”, la BUAP gana premio Reed
Por campaña “La Universidad vive”, la BUAP gana premio Reed. Foto: Especial

La campaña “La Universidad vive”, implementada por la Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ganó el Premio Reed 2017 a mejor campaña para medios impresos gubernamental y mejor pieza gráfica en vía pública gubernamental.

Los jueces del galardón, dirigido a la industria de la comunicación y la consultoría política en español, reconocieron, en los proyectos realizados por la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) de la BUAP, aspectos como efectividad, originalidad, producción y novedad.

Del total de las 86 categorías, en las cuales se reconoce a los mejores trabajos de comunicación y marketing político de América Latina, la BUAP obtuvo cuatro nominaciones, de las cuales ganó las dos mencionadas y una tercera por mejor jingle de campaña.

Durante la entrega de estos premios, realizada en Playa del Carmen, Quinta Roo, el director de Comunicación Institucional de la BUAP, José Carlos Bernal Suárez, destacó que el hecho de que una universidad pública haya sido distinguida habla de la calidad del trabajo de ésta.

Cabe recordar que en 2016, el segundo informe de actividades del rector Alfonso Esparza Ortiz ganó el Reed Latino en la categoría mejor campaña e informe de actividades. En 2015, la BUAP lo obtuvo en las categorías mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental y mejor campaña de comunicación gubernamental.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales