SEP dará cursos para magisterio
SEP dará cursos para magisterio. Foto: Especial
SEP dará cursos para magisterio
SEP dará cursos para magisterio. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) invitó a docentes, directores, asesores técnicos, pedagogos y supervisores de educación básica en Puebla a tomar los cursos en línea; el registro es antes del 27 de noviembre e inicia el 15 de enero de 2018.

De acuerdo con un boletín de prensa de la dependencia, la institución responsable de impartir los temas dispondrá de un tutor vía internet, quien apoyará las diversas plataformas digitales, además de que los programas cuentan con valor curricular y duran 40 horas.

Para participar deben registrarse a través de esta página. A partir del 30 de noviembre se publicarán los aspirantes aceptados en la página de la Dirección del Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela Poblana, y del 1 al 9 de diciembre deberán acudir a alguno de los Centros de Asistencia Técnica a la Escuela Poblana (Catep).

Para mayor información comunicarse al correo electrónico de la Dsate: formació[email protected].

Los interesados podrán elegir uno de los siguientes cursos:

1. Participación social en la gestión escolar y Evaluación del aprendizaje de los estudiantes, impartidos por la Universidad Virtual de Estudios Superiores.

2. Evaluación interna en la escuela y uso de los resultados de las evaluaciones externas, Inclusión y equidad en el aula y en la escuela, a cargo de la Universidad Cuauhtémoc.

3. Participación en la gestión escolar y familiar para favorecer el aprendizaje de los alumnos y el vínculo con la comunidad, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla.

4. Las habilidades socioemocionales y su impacto en el ambiente de aprendizaje, por la Fundación del Centro Mexicano de Salud Emocional (Cemsae).

 

 

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales