Sin respaldar a Barbosa, Cárdenas se despide de Morena para regresar al CEEY
Sin respaldar a Barbosa, Cárdenas se despide de Morena para regresar al CEEY. Foto: EsImagen
Sin respaldar a Barbosa, Cárdenas se despide de Morena para regresar al CEEY
JJ no dará apoyo a candidatura independiente de Cárdenas. Foto: EsImagen

De manera tajante, José Juan Espinosa Torres dijo que no apoyará el proyecto que ha emprendido Enrique Cárdenas Sánchez, para alcanzar una candidatura independiente a la gubernatura de Puebla, ya que aseveró que éstas se encuentran destinadas al fracaso.

Al cuestionarle del apoyo para el académico, que en días pasados presentó su intención de ser candidato independiente tras no ser tomado en cuenta en las encuestas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el edil cholulteca subrayó que se mantendrá al margen de este proyecto.

“En términos morales sostengo que es un hombre honesto, preparado, metería las manos al fuego; en términos de congruencia política me mantendré al margen de su proyecto”

Indicó que continuará con el diálogo con el exrector de la Universidad De Las Américas de Puebla (Udlap) ya que podría sumarse a las causas que encabeza el partido de Andrés Manuel López Obrador pues la política es la construcción de acuerdos y no el rompimiento de los mismos.

“Confío en que pueda recapacitar y formar parte del movimiento municipalista, con el objetivo de empoderar a los ciudadanos quienes quieren que un ciudadano como ellos los represente”.

Espinosa Torres fue entrevistado tras dar a conocer que el 2 de diciembre en la zona arqueológica de Cholula se llevará a cabo el primer foro del movimiento municipalista que estará encabezando y donde ciudadanos, presidentes municipales e integrantes de Morena podrán presentar propuestas para mejorar el proyecto alternativo presentado por López Obrador.

incendios forestales