Festival Taurino podrá realizarse cuando paguen permisos
Festival Taurino podrá realizarse cuando paguen permisos. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El secretario de Gobernación Municipal (Segom), José Ventura Rodríguez Verdín, indicó que una vez que cumplan con la tramitación de permisos y pagos de impuestos, los organizadores del Festival Taurino en la zona de Angelópolis podrán efectuar su evento.

En entrevista, indicó que en la reunión que sostuvo con todas las áreas de la Segom le informaron que los organizadores del evento taurino ya habían acudido a Normatividad y Protección Civil (PC) a solicitar los permisos correspondientes, aunque no reveló las sanciones a las que fueron acreedores.

De manera que, una vez que cubran sus impuestos, los organizadores podrán llevar a cabo el evento programado para el 18 de noviembre próximo.

“Desde luego cubriendo los impuestos que genera el evento podrán realizarlo, ya acudieron a Protección Civil para solicitar sus permisos y adelante (…) Ustedes se dieron cuenta que se les informó que se había clausurado porque no sabíamos ni qué empresa era ni por qué estaba ahí, no teníamos conocimiento y tiene que intervenir Protección Civil”.

Recordó que debido a que la empresa se instaló sin permisos, fue clausurada por personal de la Segom.

incendios forestales