En San Jerónimo Caleras, balacera por presunta riña deja 2 muertos y 3 heridos. Foto: Especial
En San Jerónimo Caleras, balacera por presunta riña deja 2 muertos y 3 heridos
En San Jerónimo Caleras, balacera por presunta riña deja 2 muertos y 3 heridos. Foto: Especial

La madrugada de este lunes se registró una balacera en la colonia Xilotzoni, de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, donde dos personas perdieron la vida y tres resultaron lesionadas; además, un taxi fue asegurado.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 1 de la madrugada en la calle Gasoducto y Rosas del Tepeyac, vecinos dieron a conocer que encontraron dos hombres de entre 30 y 35 años de edad con heridas provocadas por arma de fuego, quienes no presentaban signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva, ministeriales y paramédicos, quienes localizaron a otras tres personas, dos que habían sido rozados por balas y otra recibió un balazo, la cual fue atendida en un hospital de Puebla capital.

El posible móvil del crimen es una riña, pues dentro del taxi asegurado fueron halladas botellas de cerveza, sin embargo, no se descarta robo de combustible y venta de drogas, ya que en la zona se han reportado estos delitos.

Cabe mencionar que en marzo pasado, sujetos armados a bordo de motocicleta ejecutaron a una pareja en la colonia Lomas de Coyopotrero, de San Jerónimo Caleras, el hombre murió al momento, mientras que la mujer fue declarada con muerte cerebral.

incendios forestales