En San Jerónimo Caleras, sujetos motorizados ejecutan a una pareja. Foto: Especial.
En San Jerónimo Caleras, sujetos motorizados ejecutan a una pareja. Foto: Especial.

Sujetos armados a bordo de motocicletas ejecutaron a una pareja en la colonia Lomas de Coyopotrero, de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el hombre murió al momento, mientras que la mujer fue declarada con muerte cerebral.

Según el reporte de los testigos, el pasado domingo las victimas huían en un carro stratus color rojo, después de haber participado en un pleito en los campos de fútbol de El Capulín, de dicha junta auxiliar, de la ciudad de Puebla.

Sin embargo, la pareja fue interceptada en dicha colonia por dos sujetos en motocicletas, quienes abrieron fuego en su contra, la mujer intentó escapar, sólo logró cruzar la calle cuando la alcanzaron y le dispararon en la cabeza.

Tras consumar el acto, los sujetos escaparon; los testigos señalaron que portaban cascos, los cuales en ningún momento se los quitaron para no ser identificados.

El occiso murió al momento, mientras que la mujer logró llegar con vida al hospital pero la madrugada de este lunes fue declarada con muerte cerebral, por lo que sólo se esperaba la autorización de su familia para desconectarla.

El delito podría vincularse al robo de combustible

Por su parte, la Agencia estatal  de investigación informó que ya realiza las diligencias correspondientes para dar con los responsables de los actos violentos.

Trascendió, que el occiso era apodado el “moreno” y se dedicaba al narcomenudeo, además de vender combustible robado, por lo cual también podría haber sido el móvil de los hechos.

incendios forestales