Facultad de Comunicación con calidad y posicionamiento: Esparza. Foto: Especial
Facultad de Comunicación con calidad y posicionamiento: Esparza. Foto: Especial

En presencia del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, Angélica Mendieta Ramírez tomó protesta, este viernes, como la nueva directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se desempeñará en el cargo durante el periodo 2017-2021.

Durante la ceremonia, Esparza Ortiz aseguró que en conjunto con la nueva administración de dicha facultad, continuarán las mejoras en la infraestructura, como las remodelaciones de las canchas deportivas y una nueva cafetería.

Así como la entrega de promociones, definitividades y plazas de nueva creación; además de programas de seguridad, el concepto de multiaulas en la Institución y el servicio de Lobobici tradicional y de doble bicicleta.

Además, reveló la instalación de un “tótem”, el cual será un kiosko multimedia e interactivo que brindará información a los estudiantes en cuanto a horarios, ubicación de salones, profesores y gestión de trámites en las direcciones de Administración Escolar y General de Bibliotecas, así como servicios ofertados en la facultad.

Por su parte, la nueva directora manifestó su compromiso con los estudiantes y expresó que trabajará por “construir la facultad que se merecen”, a través de la consolidación de un proyecto educativo basado en la docencia, innovación, investigación, incremento de la oferta educativa y responsabilidad social.

Editado por Gabriel Díaz Romero

incendios forestales