Del 24 al 27 de julio, inscripción de aceptados a preparatorias BUAP. Foto: Especial
Del 24 al 27 de julio, inscripción de aceptados a preparatorias BUAP. Foto: Especial

Del 24 al 27 de julio, los 7 mil aceptados a las nueve preparatorias –incluyendo el Bachillerato Internacional 5 de Mayo– y diez extensiones regionales de la BUAP, así como a las carreras técnicas, deben acudir a Ciudad Universitaria para completar su inscripción.

Así lo informó la institución mediante un comunicado, donde señaló que los cursos para los niveles medio superior y técnico superior universitario iniciarán el próximo 31 de julio, y advirtió que quienes pretendan revalidar materias deberán acudir el 25 de julio.

Detalló que la cita es en el gimnasio de la Facultad de Cultura Física, ubicado en las instalaciones de Ciudad Universitaria, conforme al horario establecido en la convocatoria del Proceso de Admisión 2017, el cual sigue un orden alfabético.

Refirió que, este lunes, se presentaron cerca de 3 mil 500 alumnos de nuevo ingreso, a partir de las 8:00 horas, quienes, atendidos por monitores y trabajadores de la Dirección de Administración Escolar (DAE), realizaron el trámite en aproximadamente 21 minutos y les tomaron una fotografía para su credencial universitaria.

Por otra parte, recordó que los estudiantes de nuevo ingreso del nivel licenciatura se inscribirán del miércoles 26 al viernes 28 de julio, de acuerdo con el siguiente orden: el primer día, los apellidos que inicien con las letras de la A a la F, el jueves, de la G a la N y el viernes, de la O a la Z.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales