Derecho, la tercera carrera con más graduados a nivel nacional: ELDP. Foto: Especial
Derecho, la tercera carrera con más graduados a nivel nacional: ELDP. Foto: Especial

Gerardo Tejeda Foncerrada, presidente del Consejo de Directores de la Escuela Libre de Derecho, informó que esa carrera es la tercera de mayor egreso a nivel nacional, después de Administración de Empresas y Contabilidad.

Durante la ceremonia de graduación de la Generación 2012–2017, con 66 que cursaron 51 asignaturas y más de 600 créditos, para obtener el título, reiteró el compromiso de la prestigiada casa de estudios de continuar con la labor de preparar nuevas generaciones de abogados.

Nuestro programa de estudios no tiene comparación a nivel nacional, ofrecemos a nuestros estudiantes más que cualquier otra institución educativa, somos la mejor opción para la enseñanza del Derecho”, expuso Mendoza Zarate.

El alumno Isaías Maximiliano Pulido del Mazo, en representación de la generación 2012-2017, exhortó a sus compañeros a trabajar unidos para lograr un cambio, a romper paradigmas, a cambiar el individualismo por el colectivismo, a ser profesionistas menos individualistas y poder trabajar en equipo para cambiar el país, a no ser una generación perdida más y evitar repetir los errores de las pasadas.

incendios forestales