Investigación importante para mejorar calidad educativa: expertos. Foto: Especial
Investigación importante para mejorar calidad educativa: expertos. Foto: Especial

La investigación es un recurso fundamental para mejorar la calidad educativa y genera un alto nivel de competencia, así coincidieron los participantes en el coloquio sobre ese tema que organizaron las universidad Ibero Puebla y Veracruzana.

En este evento de investigación en los posgrados de negocios, los alumnos presentaron sus proyectos para que fueran evaluados.

Por su parte, el director del Departamento de Negocios de la Ibero, Axel Rodríguez Batres, dijo que la investigación académica es un “pilar” en la educación y va de la mano con el crecimiento y desarrollo.

Durante el coloquio se llevaron a cabo cinco mesas de trabajo en donde se abordaron “Liderazgo, cultura y poder en las organizaciones”, “Responsabilidad social de las organizaciones y emprendimiento social”, “Generación de conocimiento, improvisación e innovación en las organizaciones”, “El impacto de las estrategias financieras y contables en la competitividad de la organización” y por último, “Inteligencia de mercados, estrategias de mercadotecnia y redes sociales”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales