Aseguran casas del presunto homicida de alumna de la Ibero. Foto: Especial.

La FGE informó que tras el feminicidio de Minerva Calderón Hernández el pasado 21 de marzo, realizó cateos en los domicilios de un amigo de la occisa, ubicados al suroeste de la ciudad, donde encontró ropa con manchas de sangre y un arma punzocortante.

Dichas investigaciones corresponden al feminicidio ocurrido en la San José Vista Hermosa, donde fue hallado el cuerpo de la estudiante de la Ibero, el cual presentaba varias puñaladas en el pecho, espalda y abdomen.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual dio a conocer que fue en domicilios de los fraccionamientos Estrellas del Sur y Geo Villas de Santa Clara donde se encontraron dichos objetos, los cuales se están analizando.

Asimismo fue asegurado un vehículo Jetta, el cual, presuntamente fue utilizado por el homicida para huir, según un video de  cámaras de seguridad, en el cual se aprecia al probable responsable abordando un vehículo de las mismas características.

Cabe señalar, que los lugares cateados son del compañero de la occisa, quien es señalado como el culpable del asesinato, después de que ella lo rechazara para iniciar una relación sentimental.

En tanto, el rector de la Ibero, Fernando Fernández Font, señaló que que Calderón Hernández fue una alumna destacada que concluyó sus estudios con un promedio de 9.7, por lo que pidió que se aplique la sentencia merecida contra su feminicida.

 

incendios forestales