Banner Programa
Exalumna de Ibero fue apuñalada por rechazar relación sentimental. Foto: Especial.

Las autoridades confirmaron que Minerva Calderón Hernández, estudiante de la Ibero, fue asesinada por uno de sus amigos, quien cometió el delito después de haber sido rechazado por ella para iniciar una relación sentimental.

Según los reportes policíacos, el presunto feminicida era compañero de la occisa de 28 años, en la licenciatura de derecho de la Universidad Iberoamericana, Campus Puebla.

El pasado martes ambos jóvenes se encontraban en el interior de la casa de Calderón Hernández, ubicada en la colonia San José Vista Hermosa de esta ciudad capital, cuando iniciaron una ríspida discusión por que ella no quiso ser su pareja.

Ante la negativa de la joven, el agresor entró en un arranque de ira y comenzó a discutir con ella de manera acalorada, de tal forma que de las palabras pasaron a golpes.

Fue entonces que empezaron a forcejear y es ahí donde la joven tomó un cuchillo cebollero, propiedad de su hermano que es Chef y trató de defenderse.

Cámara de vigilancia capto el momento

Sin embargo, el sujeto logró arrebatárselo y la ultimó de varias puñaladas en el pecho, espalda y abdomen, para después huir del lugar de inmediato y con el arma homicida, la cual ya es buscada por las autoridades.

Asimismo, aseguraron que ya cuenta con la identidad del feminicida, además de imágenes captadas por una cámara de vídeo vigilancia de una vivienda contigua, en la que se muestra el momento en que el feminicida sale corriendo de la vivienda de Calderón Hernández con el arma homicida en sus manos.

 

incendios forestales