viernes 25 de junio de 2021
15.5 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

Esparza entrega a personal 107 distinciones de Atención a Clientes

-Publicidad-

Esparza entrega a personal 107 distinciones de Atención a Clientes. Foto: Especial

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, entregó a empleados 107 certificaciones en “Prestación de Servicios de Atención a Clientes” del Conocer, las cuales suman 364 y con las que la institución se une al Sistema Nacional de Competencias Laborales.

Esto –dijo- para brindar “un servicio de calidad y brindar herramientas de superación” a los trabajadores de la universidad.

También, firmó el acta de integración del Comité de Gestión por Competencias de la Institución del Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

Explicó que este documento tiene carácter legal y presencia nacional, pues “avala y patentiza a quien lo ostenta de contar con determinadas habilidades, lo cual le permite aumentar su competitividad”.

-Publicidad-

Por ello, propuso que la formación de los estudiantes sea reconocida por su desempeño profesional, ya que “la mejor manera de medir” la pertinencia social, calidad y trascendencia de los programas educativos es a través de los resultados del aprendizaje de los egresados, vistos desde los empleos que desempeñan y los ingresos que perciben.

Lo anterior, agregó, implicaría adecuar los programas de estudio con miras a obtener certificaciones laborales como estas y fortalecer la calidad académica.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -