Un hombre de aproximadamente 45 años de edad a bordo de una camioneta con placas UAJ-50-38 fue asesinado a balazos en la 14 norte y 22 oriente. En su huida atropelló a dos estudiantes.
Robo o ajuste de cuentas, móviles del asesinato en El Alto: Fiscalía. Ángel Flores/EsImagen

El robo pudo ser el móvil del homicidio de un hombre en el barrio El Alto, ya que antes de ser baleado había acudido a retirar dinero, aunque tampoco se descarta que haya sido un ajuste de cuentas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Víctor Carrancá Bourget, titular de la fiscalía, recordó que la víctima iba a bordo de una camioneta Chevrolet Trax cuando recibió impactos de pistolas 9 milímetros desde una camioneta Voyager, lo que causó que perdiera el control y se impactará con un poste de la esquina 22 norte, donde atropelló a dos niñas de siete y nueve años de edad quienes fueron trasladadas con varias fracturas al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

El hecho ocurrió el pasado jueves en la 14 oriente y 22 norte, cerca de la Cruz Roja y a cuatro calle de Casa Aguayo, sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Comentó que están a la espera de los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para determinar una de las dos líneas de investigación, pero presuntamente la víctima retiró una fuerte cantidad de dinero de un banco antes de ser asesinado.

incendios forestales