Magno Sorteo de BUAP entrega a ganadora Casa del Estanque. Foto: Especial
Magno Sorteo de BUAP entrega a ganadora Casa del Estanque. Foto: Especial

Erika López Gómez recibió las llaves de la Casa del Estanque: una vivienda de 350 metros cuadrados, que debe su nombre a la fuente artificial instalada a su entrada en Lomas de Angelópolis; forma parte de los premios del 17 Magno Sorteo de la BUAP.

La última edición del sorteo también consta de un automóvil Passat Comfortline y un bono de mantenimiento por 100 mil pesos.

Acompañada de su familia, la ganadora expresó sentirse muy contenta por haber obtenido dichos premios, cuyo valor suma un total de ocho millones 687 mil 686.50 pesos, e invitó a todas las personas a participar en la venta y compra de boletos de Sorteos BUAP, tal y como ella lo ha realizado en diversas ediciones.

La Casa del Estanque, residencia minimalista, cuenta con un lobby de doble altura con cristales; en la planta baja hay un medio baño, un despacho, sala, comedor con chimenea y terraza, bar, cocina integral, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y máquinas, así como un jardín posterior.

El primer piso está conformado por tres habitaciones con vestidores y baños y en el segundo nivel hay un roof garden con sala de juegos, bar, una pequeña sala y terraza con vista al exterior.

De igual forma, en ese mismo lugar se hizo entrega de cuatro autos tipo Vento Starline a los ganadores del noveno al décimo segundo lugar, y cuatro vehículos tipo Gol HB ASG correspondientes a los premios de treceavo al décimo sexto lugar del Magno Sorteo BUAP.l

incendios forestales