buap1-encuentro
La BUAP realiza cuarto encuentro entre egresados y empleadores. Foto: Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla realiza el Cuarto Encuentro Institucional de Egresados y Empleadores, del 25 al 26 de noviembre, en el CCU; feria de empleo y de emprendedores y credencialización, las principales actividades.

El encuentro que incluye 75 actividades como conferencias, talleres culturales y credencialización a precio preferencial, inició este viernes con una feria de empleo y continuará el sábado 26 con un encuentro de emprendedores de 9 a 19 horas.

Las conferencias están basadas en 14 ejes temáticos como emprendimiento social, estrategias para el emprendimiento, detección de talentos y oportunidades, innovación y creatividad, protección de propiedad intelectual, mercadotecnia, elaboración y evaluación de proyectos de inversión, entre otras.

En cuanto a la credencialización, los exalumnos de la BUAP podrán adquirir su identificación de egresado a precio preferencial, con la cual podrán tener acceso a las bibliotecas con derecho a préstamo domiciliario, además de descuentos, en instancias con las que la BUAP tenga convenio.

Las diferentes actividades se realizan en el Aula Virtual, Sala Terraza de la Escuela de Formación Docente y Desarrollo Académico, en la Sala de Seminarios y Centro de Convenciones, en el Centro Cultural Universitario (CCU) de 8:00 a 21:00 horas.

Para mayor información acerca de la programación consultar la página electrónica http://www.egresado.buap.mx/; en Facebook como Egresados BUAP y al teléfono 2 29 55 00, extensiones 5330 y 5939.

incendios forestales