BUAP invita a campamento sobre gestión e innovación de negocios
BUAP invita a campamento sobre gestión e innovación de negocios. Foto: Especial
Foto: Especial
¿Eres emprendedor? Asiste a jornada informativa de la UMAD. Foto: Especial

Este jueves, la Universidad Madero (UMAD) llevará a cabo una Jornada para Emprendedores, que tiene por objetivo proporcionar herramientas para la creación de empresas, así como mostrar los diferentes programas y apoyos que existen.

Algunas de las empresas que estarán presentes en esta jornada para motivar a los jóvenes a emprender un negocio son: la Secretaría de Economía, el Servicio de Administración Tributaria, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y la Cámara de Comercio.

Este evento es gratuito y está dirigido a estudiantes universitarios y egresados tanto de la UMAD como de otras universidades de Puebla, así como público en general, además, dará inicio a las 10:00 y culminará a las 18:00 horas teniendo como sede el Auditorio de la Universidad Madero (Camino Real a Cholula 4212, Exhacienda La Concepción Buenavista, 72150 San Andrés Cholula, Puebla).

El evento fue organizado por la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, en coordinación con la Universidad Madero, a través de las coordinaciones académicas de Comercio Exterior y Administración y Finanzas Internacionales.

Para más información sobre el evento se puede marcar al teléfono: 1 41 59 58 extensión 222, o enviar un correo a: [email protected].

Cabe mencionar que recientemente la UMAD, dio a conocer a sus alumnos el programa “Erasmus Mundus”, mediante el cual estudiantes latinoamericanos acceden a becas de la Unión Europea.

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales