Riestra incluirá a mujeres embarazadas en “Médico Contigo Plus”

Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla indicó que de ser alcalde implementaría el programa "Médico Contigo Plus".

Mario Riestra Piña, candidato a la presidencia municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, indicó que de ser alcalde implementaría el programa “Médico Contigo Plus”. Este brindaría atención médica domiciliaria a adultos mayores, mujeres embarazadas y recién nacidos.

De acuerdo con Riestra Piña, el programa “Médico Contigo Plus”, garantiza que nadie se quede desatendido en momentos de necesidad. Esto a través de llevar la atención médica a cada hogar poblano y evitar que sean atendidos en los hospitales públicos que consideró están “en la calle de la amargura”.

El anuncio del programa “Médico Contigo Plus” contó con la presencia del candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. Este reconoció a Riestra Piña por buscar continuar con los programas que impulsó cuando fue alcalde de Puebla.

“Si nos enfermamos a los poblanos nos atienden en el suelo, en los pasillos, hay chinches, cucarachas y ratas. Yo, hoy quiero decirles que, para nosotros el sistema de salud va a ser prioridad.

Mario Riestra Piña

Programa Médico Contigo Plus, de Riestra Piña

Riestra Piña resaltó que cuenta con una trayectoria enfocada en la lucha por la dignificación de los sistemas de salud. Pues como Diputado Federal, impulsó políticas que buscan mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios de salud.

También dijo que comprende la urgencia de abordar la crisis sanitaria “provocada por el gobierno federal”. En ese sentido, consideró que se posiciona como el único contendiente que entiende a fondo los desafíos de la salud pública y promueve activamente soluciones para abordarlos.

incendios forestales