Por inicio de campaña, el candidato a la gubernatura por “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, confirmó que acompañará a José Chedraui Budib, abanderado a la alcaldía de la capital, en el primer minuto del domingo en el zócalo de Puebla.

En entrevista, luego de que dar a conocer la suma de regidores de varios municipios que renunciaron al PRI, encabezados por Cristian Lucero Guzmán Jiménez en la Angelópolis, el senador con licencia sostuvo que serán diversos eventos los que se tendrán el 31 de marzo.

“Sí, voy a estar con Pepe Chedraui en los primeros segundos del día 31”, respondió ante la pregunta sobre si acompañará al abanderado en la capital en el zócalo.

Es de mencionar que, tanto a él como a Chedraui Budid, van como candidatos con la coalición conformada por Morena, los Partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza Por México y Nueva Alianza (NA).

Por otra parte, Alejandro Armenta confirmó que estará el domingo en Izúcar de Matamoros la abanderada presidencial, Claudia Sheinbuam Pardo, quien la acompañará en su arranque de campaña rumbo a la gubernatura y se está valorando el lugar del evento.

Dijo que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México tiene dos semanas que estuvo en la entidad en tres puntos distintos, por lo que sostuvo que “la doctora Claudia quiere mucho a Puebla y eso nos llena de mucha esperanza”.

Armenta visitará la mayor parte de municipios

Asimismo, refirió que él ira a otros municipios, pues “es todo terreno, y tiene batería de litio”, por lo que serán cabeceras distritales y las demarcaciones más importantes, pues el fin es abarcar la mayor parte del territorio.

“Recuerden que he recorrido todos los municipios, en la inter, en la pre, caminando, pero vamos a hacer el mayor esfuerzo para visitar el mayor número”, expresó.

Asimismo, ante la pregunta de que el candidato de la alianza “Mejor Rumbo Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que ya lo alcanzó en las preferencias electorales, sostuvo que “él no se confía” y seguirá trabajando.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...