El 31 de marzo arrancan las campañas en Puebla, por lo que el candidato a la gubernatura por Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, estará en Izúcar de Matamoros mientras que Eduardo Rivera Pérez de Mejor Rumbo para Puebla se quedará en la capital.

Es así como Armenta Mier iniciará su campaña en el municipio de Izúcar a las 10 de la mañana, acompañado de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, de acuerdo a lo que informó el dirigente nacional de Morena, Delgado Carrillo.

Durante el evento estará el candidato a la alcaldía Pepe Chedraui Budib, además de que se espera la candidata a alcaldía de ese municipio, Irene Olea Torres, quien va por su reelección.

Además del expresidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López, quien va por la diputación federal del distrito 14.

También estará Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos; Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz; y Eduardo Ramírez Aguilar, candidato a la gubernatura de Chiapas.  

Eduardo Rivera arranca campaña en Puebla capital 

El candidato Eduardo Rivera Pérez de la alianza Mejor Rumbo para Puebla dio a conocer que se quedará en Puebla capital, por lo que su arranque de campaña será a las 10 de la mañana del próximo domingo 31 de marzo en la plaza cívica de la Victoria, ubicada en la zona de Los Fuertes.

Detalló que estará acompañado por Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial, así como por el candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña. También estarán representantes de distintos sectores y la misma ciudadanía.

Señaló que la hora de ingreso para los simpatizantes y militantes de los integrantes de su coalición PAN, PRI, PRD y PSI será a partir de las 8:30 de la mañana, con lo cual deberán llevar sus banderas y gorras para el inicio de campaña.

En días previos, informó que después del evento continuará con recorridos por los municipios del estado; uno de los primeros en visitar, ahora en periodo de campaña, será el de San Martín Texmelucan.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...