A través de una invitación, Toño López, candidato por el Distrito 11 Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con docentes, coordinadores y supervisores de diversos niveles de educación en el municipio de Puebla.

El candidato señaló que unos de sus objetivos primordiales es promover, fomentar e impulsar la educación de la niñez y la juventud poblana.

Además, puntualó que por medio de este esfuerzo se podrían erradicar muchos de los males que aquejan al tejido social.

Toño López invitó a los maestros y a sus familias a seguir siendo constructores de la esperanza.

Así como sumarse a un proyecto que busca la construcción de su segundo piso y el bienestar de la población de Puebla y de todo México a través del “Plan C” que promueve la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo.

Por su parte, el profesor José Altamirano Rodríguez, reconoció en Toño López un candidato digno a seguir y apoyar.

A la vez de solicitar su apoyo para que la educación se promueva mejores proyectos que beneficien a todas y a todos los estudiantes.

La campaña de la esperanza sigue su curso en su día número 24 de recorridos en la que más personas se encuentran convencidas que el 2 de junio la mejor opción para seguir haciendo historia. Y que México continúe con su Cuarta Transformación son los candidatos de la coalición Morena-PT-PVEM.

incendios forestales