Al reconocer el liderazgo de Alejandro Armenta Mier, Antonio López Ruiz, candidato a diputado federal de la coalición “Sigamos Haciendo”, arrancó su campaña en el distrito 11 de Puebla capital.

López Ruiz también estuvo acompañado de José Chedraui Budib, aspirante a la presidencia municipal de Puebla por Morena-PT-PVEM.

En su mensaje, López Ruiz destacó que Armenta Mier es el “líder moral” que acompañará a los aspirantes a la Cámara de Diputados y al Senado de la República.

Apuntó que el aspirante a la gubernatura es un hombre que gracias a su trabajo y visión logró la confianza de la población.

“Hay líderes que vienen trabajando desde hace muchos años y hay un líder moral que hoy nos acompaña, nuestro amigo Alejandro Armenta, reconocemos tu liderazgo, toda esta gente confía en tu trabajo y en tu visión”.

En el evento, que se realizó la presidencia ejidal de Guadalupe Hidalgo, López Ruiz aseguró que es necesario trabajar en mejorar el bienestar de las familias del sur de la capital.

Puntualizó que Morena recuperará el gobierno de la capital y las diputaciones federales, pues así habrá un trabajo coordinado entre las autoridades.

Indicó que el proyecto de nación que impulsan Morena y sus aliados, hay claridad en que una de las mayores demandas de la población es atender la inseguridad.

También señaló que en el país continuará la transformación con las 100 propuestas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

Llamó a los ciudadanos a lograr que México cuente, por primera vez, con una mujer en la presidencia.

López Ruiz agradeció a Armenta Mier y Chedraui Budid, candidatos a la gubernatura y la presidencia municipal, por acompañarlo en sus actividades de campaña.

Te puede interesar

López, aliado de 4T: Armenta.

Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia “tendrán éxito en Puebla, afirmó el coordinador de los Comités de Defensa, Alejandro Armenta Mier.

De manera breve, Armenta Mier puntualizó que López Ruiz es un aliado para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en el país.

incendios forestales