A dos días de iniciar las campañas en Puebla, los candidatos a la gubernatura del estado ya cuentan con los spots donde Alejandro Armenta Mier busca consolidar la 4T, Eduardo Rivera Pérez señaló que ya le ganó a Morena; Fernando Morales Martínez reivindicó a su papá.

Este miércoles 27 de marzo comenzó a circular en redes sociales el comercial mejor conocido como spot para los dos meses de campaña de Alejandro Armenta, de la coalición Seguimos Haciendo Historia, quien aseguró que busca consolidad el proyecto de la 4T.

En el metraje que difundido resaltó que nació en el municipio de Izúcar de Matamoros, en la Mixteca Poblana, con lo cual su trayectoria política empezó desde que tenía 23 años de edad cuando se convirtió en el presidente municipal de Acatzingo con el PRI.

“Mi sueño es que todas y todos los poblanos tengamos mayor bienestar. Como gobernador, voy a consolidar la Cuarta Transformación con honestidad, trabajo y amor a Puebla.”, indicó en su spot.

Rivera que ya le ganó a Morena, en spot

Por su parte, el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que con el apoyo de la gente ya fue capaz de ganarle a Morena en un proceso electoral y como gobernador del estado se comprometió a dar “buenos resultados” como en la capital.

“Me gusta mucho trabajar con la gente, cumplir con mis compromisos y dar buenos resultados, ya lo demostré dos veces como alcalde de Puebla, corregimos el rumbo de la ciudad con un buen gobierno. Ahora, mi compromiso contigo es un estado de Puebla sin miedo, con salud, empleo, apoyos al campo y a los jóvenes”, comentó el exalcalde.

Morales reivindica a su papá, en spot

En tanto a Fernando Morales Martínez, candidato a la gubernatura de Puebla con Movimiento Ciudadano (MC), reivindicó la trayectoria política de su padre al señalar que “Melquiades Morales Flores fue el mejor gobernador de la historia priista de Puebla”.

Con ello, señaló que su candidatura representa la nueva política en Puebla, pues desde que empezó su trayectoria él lo hizo solo.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...