Secretaría de Igualdad abre vacantes para mujeres en Puebla

La Secretaría de Igualdad Sustantiva de Puebla abrió oportunidades laborales para profesionales interesados en apoyar a mujeres de la entidad

La Secretaría de Igualdad Sustantiva de Puebla abrió vacantes para profesionales interesadas en apoyar a mujeres de la entidad. Si deseas formar parte del equipo de trabajo del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres (Paimef 2024), esta es tu oportunidad.

La convocatoria está dirigida a psicólogas, abogadas, ingenieras, diseñadoras gráficas, entre otras profesiones relacionadas. Especialmente para aquellas profesionales que tengan conocimientos en perspectiva de género, brechas de desigualdad de género, desarrollo humano y trabajo comunitario.

Para poder postularte, deberás contar con título y cédula profesional, expedir recibidos de honorarios del SAT y conocer las condiciones geográficas de la entidad. De igual forma debes tener tu curriculum vitae actualizado que acredite la especialización en perspectiva de género y derechos humanos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Un requisito importante es contar con experiencia laboral comprobable de al menos un año. Además de disponibilidad de horario y para trasladarte a los municipios de Puebla que se requiera.

Estas son las vacantes para mujeres

Entre las áreas laborales disponibles, se encuentran apoyo financiero, apoyo logístico, coordinación general del programa, coordinación de prevención y coordinación de atención. Así como analistas de información, promotores de prevención de las violencias, trabajadoras sociales y psicólogas infantiles.

El registro para postularte se realiza en línea a través del link https://forms.gle/NhsU3E4idKmMjPYw6, donde deberán subirse los documentos solicitados en formato PDF. Posteriormente, en caso de ser seleccionada se comunicarán contigo para recibir los documentos físicos como el Acta de Nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio.

Así como el Curriculum vitae, título y cedula de licenciatura u otros, en caso de contar con posgrado, y los documentos que comprueben la especialización en estas áreas.

incendios forestales