Agresor de Olimpia Coral podría salir libre; teme por seguridad

El agresor de Olimpia Coral Melo, Israel “N” podría salir de la prisión debido a que metió un amparo. La activista teme por su seguridad

El agresor de Olimpia Coral Melo, identificado como Israel “N” podría salir de la prisión debido a que metió un amparo. La activista afectada recibió mensajes en sus redes sociales de otras mujeres que denuncian posible colusión con autoridades de Huehuetla.

De acuerdo con las denuncias recibidas por Coral Melo, los sujetos que las agredieron el pasado 10 de abril, forman parte de un grupo de taxistas que operan de manera ilícita. Además, señalaron tener conocimiento de que practican el acoso contra mujeres de manera habitual.

Mientras que otro de los mensajes acusó una posible colusión con las autoridades de este municipio, así como supuestos vínculos con el crimen organizado. En ese sentido, consideraron un acierto no conformarse con el apoyo de la policía municipal y esperar que la policía estatal la resguardara.

Entre las denuncias expuestas a Coral Melo, una mujer señaló que luego de haber sufrido agresiones físicas por parte de su pareja, la policía no hizo nada al respecto. Pues explicó que, al solicitar auxilio de una patrulla, la subieron a ella “para que se le pasara el coraje”.

Agresor de Olimpia, con antecedentes de evadir justicia

En ese sentido, otra mujer señaló haber utilizado anteriormente el servicio de taxi de Israel “N” por lo que confirmó sus actitudes “morbosas”, “groseras” y “agresivas”.

Coincidió con otra mujer en que el agresor es reincidente, pues fue procesado por la muerte de una familia completa. Sin embargo, en aquella ocasión pagó una fianza para quedar libre, pues presume de tener buenos contactos.

“Mucho cuidado con él, tiene varios antecedentes del que de una forma u otra siempre queda libre“, advirtieron. Por lo que Coral Melo expresó que ella junto con las otras dos víctimas se mantienen temerosas por la posible liberación del agresor.

incendios forestales