El “plan C” fortalecerá a Claudia Sheinbaum Pardo y a Clara Brugada Molina para “construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, aseguró Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena; llamó a votar a legisladores y gobiernos de Morena.

Delgado Carrillo reiteró el llamado a “ganar con amplia ventaja” en alcaldías, diputaciones, senadurías, gubernaturas y presidencia de la república. Pues esto permitirá coordinar los esfuerzos para mantener y avanzar en las políticas de gobierno que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que es necesario que la Ciudad de México aporte una buena cantidad de votos a favor de que Sheinbaum Pardo sea la primera mujer presidenta en el país. En ese sentido, pidió continuar los trabajos de organización en la capital para que el país continúe gobernado por “la transformación”.

“Queremos que la Ciudad de México sea una gran reserva de votos para que la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, sea la primera mujer presidenta en la historia de este país. Tenemos que ganar, nuestro país tiene que seguir encabezando la transformación. Claudia Sheinbaum tiene que encabezar un gobierno del pueblo y para el pueblo. Que no se nos olvide que ya lo hicimos en 2018.

Mario Delgado Carrillo

Plan C para Brugada

Delgado Carrillo, reconoció a Brugrada Molina como “la candidata más preparada para gobernar la Ciudad de México. Pues resaltó que su experiencia en luchas sociales la convirtieron en una mujer valiente y con compromiso con quienes más lo necesitan.

En campaña por San Andrés Totoltepec, Tlalpan, el dirigente morenista felicitó a la candidata de Morena por su desempeño en el debate del pasado 17 de marzo.

También resaltó que en el debate “le dio un repazón” a su contrincante de PAN Santiago Taboada Cortina. Pues subrayó que “se dedican a robar a la gente de la Benito Juárez y ven a la ciudad como un botín”.

incendios forestales