Por el secuestro y asesinato de Camila Gómez Ortega, de 8 años, pobladores de Taxco mantuvieron protestas e intentaron linchar a dos hombres y una mujer, presuntos responsables.

La desaparición de la menor sucedió el miércoles en el barrio La Florida, localizado al norte de Taxco.  

De acuerdo con los reportes de los medios locales, Camila desapareció mientras jugaba con algunos amigos afuera de su domicilio.

Al desconocer el paradero de la niña, sus familiares empezaron a difundir en redes sociales fotografías de Camila para solicitar el apoyo de la población.

De acuerdo con la Fiscalía General de Guerrero la menor fue víctima de secuestro; sus plagiarios solicitaron 250 mil pesos para liberarla.

Por la noche, la menor fue encontrada sin vida, lo que provocó que sus familiares exigieran justicia.

Este día, los pobladores mantuvieron una protesta sobre la avenida Plateros y realizaron una guardia afuera del domicilio de los presuntos responsables.

Vídeos muestran a supuestos secuestradores

Imágenes de una cámara de vigilancia ubicaron a dos personas, una mujer y un hombre, que serían los responsables de trasladar el cuerpo de Camila en un taxi local.

En las imágenes puede apreciarse como una mujer cruza una avenida para dirigirse al taxi y abrir la cajuela del vehículo.

A la par, en el vídeo aparece un hombre cargando una bolsa negra en el que supuestamente estaba el cuerpo de la menor y que colocó en la cajuela del vehículo.

El medio local El Sur reportó que la pareja secuestró a la Camila y exigió el pago para liberarla.

Con la revisión de las imágenes, familiares de Camila acudieron a la zona en la que ambas personas fueron vistas.

Tras mantener una guardia ingresaron a un domicilio en el que permanecían tres personas involucradas.

Al mediodía del jueves, los presuntos culpables fueron sacados de la casa en la que se resguardaron y los llevaron a la avenida Los Plateros, donde intentaron de lincharlos.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército  lograron sustraer a las tres personas para entregarlos a la policía.

incendios forestales