“Fofo” Márquez continuará en prisión tras golpear a mujer en Edomex

Rodolfo "Fofo" Márquez continuará en prisión tras golpear a una mujer luego de un percance vial en Naucalpan, Estado de México

Rodolfo “Fofo” Márquez continuará en prisión por golpear a una mujer tras un percance vial en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México. Su situación podría cambiar tras realizarse la audiencia, pues un juez podrá determinar si el influencer sigue el proceso en libertad.

La defensa de Márquez busca que el juez determine como medidas cautelares en su contra, continuar el proceso sin la prisión preventiva. Actualmente se encuentra en el Centro Penitencia y de Reinserción Social de Tlalneplanta acusado por lesiones agravadas en razón de género.

El pasado 4 de abril, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México en colaboración de la policía de Naucalpan. Tras una denuncia interpuesta ante la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género y la presión social ejercida tras la viralización del ataque.

Pues durante ese día, se difundió el video donde la mujer, aún con sangre en el rostro, narraba la forma en que fue atacada. Por lo que testigos la auxiliaron e intentaron detener a Márquez pero él continuo actuando de manera agresiva y huyó en su camioneta.

Ataque de Fofo Márquez

Más tarde se difundió el video que cámaras de seguridad captaron del percance. En este se observa como Márquez le da un puñetazo en la cara haciendo que la mujer callera, sin embargo, ya en el suelo el joven continúa pateándola.

De acuerdo con la víctima, ella golpeo accidentalmente los espejos del automóvil del influencer, pero se ofreció a llamar a su seguro. Sin embargo, Márquez creyó que ella se daría a la fuga y para evitarlo ella respondió que sacaría sus papeles del auto.

En ese momento le expresó “que se me hace que no y empezó a patearme”, señaló la mujer.

En redes sociales, Márquez publica videos y protagoniza escándalos haciendo alarde de lujos y la herencia que le dejó su padre.

incendios forestales