Después de que desaparecieron el pasado 16 de marzo, los 3 niños de Amozoc de Mota ya fueron encontrados con vida y están ahora en brazos de sus padres. Los infantes desaparecieron en la colonia Vía de Plata Rosario.

Ana Guadalupe, de 11 años; Jesús Manuel, de 9 años, y Sofía, de un año y cuatro meses, fueron localizados en buen estado de salud. Su mamá fue quien dio a conocer esta información a los medios. Además, ella no quiso dar detalles sobre cómo y dónde encontró a los pequeños.

Te puede interesar

Los menores desaparecieron el pasado 16 de marzo al bajar de una unidad de la ruta Tepetzala, en la colonia Vía de Plata Rosario. Ellos regresaban de haber ido con su padre por unas bolsas de churros.

Aunque los pequeños fueron vistos al bajar del transporte público en Amozoc, desde entonces no se supo más de ellos.

Los padres de los acudieron ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para denunciar los hechos e iniciarán las diligencias correspondientes para hallar a los menores.

Posterior a ello, a través de los boletines de búsqueda que emitió la FGE se dio a conocer la desaparición de los hermanos. Además de los mensajes de familiares que solicitaban el apoyo para hallar a los niños.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).