Familiares urgen localizar a tres hermanos menores de edad que desaparecieron el sábado 16 de marzo de 2024 en la colonia Vía de Plata Rosario, ubicada en el municipio de Amozoc, donde fueron vistos por última vez.

A través de los boletines de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se dio a conocer la desaparición de los hermanos identificados como Ana Guadalupe, Jesús Manuel y Sofía Vázquez Flores, de 11, 9 y un año de edad, respectivamente.

Es así como mediante la difusión de información que han proporcionado los familiares de los niños desaparecidos urgen compartir los boletines de búsqueda, así como todo el apoyo necesario para dar el paradero de los infantes.

Asimismo, pidieron a la ciudadanía que si alguien sabe algún dato o información sobre la situación de los pequeños se comuniquen a través del teléfono 221 283 8142.

Desaparecen hermanos en Amozoc

De acuerdo con los hechos, el sábado 16 de marzo de 2024, los tres menores salieron de su domicilio ubicado en la colonia vía de Plata Rosario, del municipio de Amozoc, Puebla y desde ese momento se desconoce su paradero.

Se espera que en las próximas horas, la FGE de Puebla dé a conocer más detalles del caso a fin de localizar a Ana Guadalupe, Jesús Manuel y Sofía Vázquez Flores, de 11, 9 y un año de edad, respectivamente.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...