Un total de 6 bolsas con restos humanos fueron abandonadas durante la madrugada de este viernes 30 de agosto en el municipio de Cuautlancingo. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dieron inicio a las investigaciones. Es el segundo caso en un mes.

El reporte de este hecho se dio a tempranas horas, sobre Avenida Puebla de la colonia Lázaro Cárdenas, dentro de la Junta Auxiliar de Sanctorum. Personas que transitaban por la zona notaron la presencia de unas bolsas negras, las cuales, aparentemente, soltaban un líquido similar a la sangre.

Tras ello, llamaron a las autoridades para que esta se hiciera cargo de la situación. Es así como efectivos de la policía municipal de Cuautlancingo y de las fuerzas del estado de Puebla arribaron al lugar.

FGE ya investiga 6 bolsas con restos humanos en Cuautlancingo

Luego de una inspección preliminar, confirmaron que cada una de estas bolsas contenían partes de cuerpos humanos desmembradas. Ante tal hecho, procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente, acudieron elementos de la FGE mismos que procedieron con los protocolos para el peritaje de la situación.

Hasta el momento se desconoce a cuántas personas y a quiénes pertenecen los restos que se localizaron. Sin embargo, la fiscalía ya realizó el levantamiento de los cadáveres para llevar a cabo un análisis más detallado que revele información respecto a este incidente.

Cabe mencionar que este caso es el segundo que ocurre en el mismo municipio de Cuautlancingo en poco más de un mes. Y es que el pasado 12 de julio también se registró el hallazgo de una persona sin vida al interior de una bolsa en la unidad habitacional Volkswagen 2.

En aquella ocasión inmediatamente se supo que tenía relación con el crimen organizado. Y es que dicho cuerpo se encontraba acompañado por lo que se presumía como un “narcomensaje”.