Autoridades en Puebla localizaron 2 cadáveres, esto, en un lapso menor de 24 horas. Uno de los casos se registró en la unidad habitacional Volkswagen 2, el otro en los alrededores de la CAPU. Ambos se encontraban acompañados de “narcomensajes”.
El primero de los casos se dio por la mañana de este viernes 12 de julio, cuando vecinos de la unidad habitacional Volkswagen 2 se percataron de la presencia de un objeto extraño. Esto, sobre el circuito Roma, en los límites entre Sanctorum y Cuatlancingo.
Al acercarse se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una persona al interior de una bolsa. Motivo por el cual dieron aviso a las fuerzas de seguridad, para que se hicieran cargo de la situación.
Cabe decir que al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona. Así mismo, constataron la presencia de un “narcomensaje”, por lo que se presume, se trataría de una persona ejecutada.
También localizan otro cadáver en la CAPU, por lo que son 2 casos en menos de 24 horas
En cuanto al segundo hallazgo, este, también ocurrió por la mañana del viernes en el Bulevar de la Pedrera, a costado de la Terminal Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU). Lugar al que también acudieron policías estatales, policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional.
A diferencia del caso anterior, el cuerpo en cuestión no se encontraba al interior de una bolsa. Sino que únicamente los responsables abandonaron el cuerpo envuelto en cobijas.
Aunque al igual que el caso de la unidad habitacional Volkswagen 2, al cadáver de la CAPU los acompañaba un “narcomensaje”. Por lo que, de igual manera, se sospecha que guarde relación con acto del crimen organizado.
En ambos casos, ya se espera el arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).Esto, con el objetivo de que lleven a cabo las investigaciones correspondientes a cada situación.