La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula llevó a cabo la recuperación de 5 vehículos, mismos que contaban con reporte de robo en el presente mes. Entre estos, se encuentran 2 Volkswagen, 2 Honda y un Nissan, los cuales buscarán devolverse a sus dueños

La noticia la reveló la misma policía de San Pedro Cholula, este lunes 15 de abril. Esto, luego de que los carros fueran encontrados tras el uso de tecnologías y patrullaje en zonas estratégicas.

Cabe mencionar que, para ello, trabajaron en conjunto policías, la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la entidad e instituciones aseguradoras.

Con este hecho, autoridades de San Pedro Cholula suman 30 carros recuperados en lo que va del 2024. Así mismo, desde inicios de año, la localidad reporta 7 detenciones por delitos relacionados al robo de autos.

Los vehículos recuperados por la policía de San Pedro Cholula

1. Vehículo marca Volkswagen, tipo Bora color areana, ubicado en calle Chignahuapan y calle Teziutlán, con reporte de robo en el municipio de San Andrés Cholula.

2. Camioneta marca Honda CR-V modelo 2019, color azul sin placas de circulación, ubicada en calle 6 Poniente entre 9 y 11 Norte del Barrio San Juan Calvario, sustraída en el Estado de México, en diciembre de 2021. 

3. Automóvil marca Volkswagen Vento, modelo 2018, color negro, localizado en claustro El Calvario de Santiago Momoxpan, con reporte de robo de la ciudad de Puebla.

4. Camioneta marca Honda HR-V modelo  2022, de color blanca, ubicada en calle Álvaro Obregón y lateral de Camino Real a Momoxpan, con reporte de robo en Ciudad de México.

5. Vehículo Nissan Versa color Azul, modelo 2021, ubicado en Avenida 19 Oriente entre 4 y 6 Sur, en San Pablo Tecamac, con reporte de robo en la ciudad de Puebla.

Cada uno de estos vehículos quedó bajo el resguardo de las autoridades de San Pedro Cholula. Ahora, ya con ellos, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes. De igual forma, se notificará a las y los propietarios de los autos, a fin de que puedan realizar los trámites de devolución.

incendios forestales