La Policía de San Pedro Cholula detuvo a un individuo, identificado como Jorge “N”, por presunto robo de una motocicleta. El vehículo, que quedó bajo el resguardo de las autoridades, tenía reporte de robo en el municipio de Amozoc desde hace dos semanas.

La detención se llevó a cabo este jueves 4 de abril, en el estacionamiento del centro comercial Plaza San Diego. Cabe mencionar que el sujeto de 32 años acudía a dicho lugar, ya que ahí concretaría la venta de la moto en cuestión.

Sin embargo, previo a su llegada, Jorge “N”, abordo de la motocicleta, no respetó un semáforo en rojo. Este hecho alertó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula). Tras ello, las autoridades le marcaron el alto, pidiéndole que ingresará al estacionamiento para su infracción.

Al momento, notaron que el vehículo no portaba placas. Y, luego pedirle sus papeles al conductor, se percataron que tampoco contaba la documentación debida del mismo y que conducía sin licencia.

La moto tenía reporte de robo desde el 23 de marzo

Ante la situación y con la sospecha de encontrarse ante un posible vehículo robado, los policías de San Pedro Cholula dieron pie a las indagatorias sobre la motocicleta. Y, después de unos instantes, concluyeron era la misma que le había sido arrebatada a su dueño el 23 de marzo en Amozoc.

Tras lo ocurrido, la policía procedió con el arresto de Jorge “N”, quien quedó a disposición de las autoridades. Así mismo, llevaron a cabo la recuperación de la motocicleta de color negro con naranja.

Finalmente, hicieron un llamado a la ciudadanía para no participar en la compra-venta de vehículos robados. Así mismo, pusieron a disposición los siguientes números telefónicos 22 22 47 05 62 y 22 13 48 43 24. A través de ellos, se puede solicitar acompañamiento policial, con el fin de evitar cualquier fraude de esta índole.

incendios forestales