Del 12 al 18 de febrero, una estación de servicio y un supermercado de Puebla registraron los mejores precios en la venta de la gasolina premium y la canasta básica, señaló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, David Aguilar Romero dio a conocer el reporte de la sección ¿Quién es quién en los precios?

Sobre las tarifas para la gasolina premium, la estación de servicio BP ubicada en la carretera federal Atlixco-Puebla 2224, fue la que mejor precio ofreció en la región centro y la tercera a nivel nacional con un costo para los usuarios de 23.19 pesos por litro.

En el caso de la canasta básica, el titular de Profeco detalló que para la región centro, conformada por la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Tlaxcala y Puebla, el precio más alto de venta fue de 996.20 pesos y el más bajo de 738 pesos por 21 artículos.

Te puede interesar

Puebla logró el segundo lugar en precios más bajos de la región al ofrecer en 740.40 pesos los artículos  en la sucursal de la colonia Insurgentes Chulavista de la cadena Bodega Aurrera, en la capital.

incendios forestales