Nueva generación de políticos que buscan servir a todo México:Huerta
Nueva generación de políticos que buscan servir a todo México:Huerta Foto:Especial

Julio Huerta, coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, realizó gira de trabajo en los municipios El Verde, Cuautlancingo, Coronango y Libres, donde fue recibido con porras y gritos de apoyo, quienes expresaron su respaldo a la aspirante.

Agradeció a todos los poblanos que se dieron cita y consideró importante llevar el mensaje de Claudia Sheinbaum a cada rincón del estado, quien representa la continuidad y la consolidación de la Cuarta Transformación en México.

En El Verde, ciudadanos y líderes respaldaron el proyecto de la aspirante presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su coordinador estatal, pues aseguraron que son portavoces de una transformación que vive México y son garantía de que, no sólo van a continuar los buenos gobiernos, sino que van a mejorar.

José Gregorio Ojeda Ojeda presidente municipal, en compañía de la diputada local, Guadalupe Yamak, le externaron todo el apoyo de los ciudadanos para el proyecto político de Sheinbaum Pardo, pues coincidieron en que la organización les permitirá construir un mejor futuro.

Afirmaron que las encuestas nacional y estatal tienen un sólo rumbo y que la doctora y Huerta son el único camino que llevará a México y Puebla por un mejor camino.

El coordinador agradeció la confianza y el apoyo de los poblanos que arribaron al encuentro, afirmó que México enfrenta un proceso de cambio y consolidación, por lo que llamó a continuar con esa ruta de apoyo.

Sentenció que Sheinbaum Pardo es el mejor perfil para encabezar la coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en México, al tiempo de agradecer la confianza puesta en él, pues sus orígenes forjaron su carácter, por lo que puede hablarle a los poblanos trabajadores de cara a cara.

Nueva generación de políticos

En Cuautlancingo fue recibido por asistentes de la comunidad con gritos de “¡Julio, gobernador!”, donde afirmaron que ofrecen su apoyo a la doctora, puesto que es una mujer que representa la consolidación de la 4T en México, al tiempo de confiar en su coordinador en Puebla, quien se dijo agradecido con las muestras de apoyo y aseguró que, tanto él, como la aspirante por Morena forman parte de una nueva generación de políticos, cercanos y atentos, que buscan servir a todo México, buscando que la vida social de todos los mexicanos mejore.

Afirmó que, con anteriores gobiernos, los apoyos sociales quedaron en el olvido, generando desigualdad en toda la sociedad; sin embargo, afirmó que los proyectos nacional y estatal tienen como principal encomienda el beneficio de los que menos tienen.

Destacó que la unidad es fundamental para arrasar en la encuesta, puesto que el trabajo de los diferentes órdenes de gobierno se ha visto reflejado, hecho que buscan consolidar en todo México.

Julio Huerta se reúne con Mario Delgado y refirman unidad para 2024

Conformando los comités por la unidad

Por otro lado, durante su asamblea informativa en Coronango, aseveró que los gobiernos de la Cuarta Transformación siempre buscarán una nueva forma de gobernar, haciendo política verdadera. Entre gritos de apoyo y muestras de cariño, Julio Huerta aseguró que Claudia Sheinbaum es un perfil que garantiza resultados, por lo que llamó a confiar en su proyecto y acercarse a la coordinación estatal para externar sus preocupaciones y propuestas para robustecer el proyecto de la doctora.

Finalmente, cerrando el fin de semana de asambleas informativas, visitó el municipio de Libres, donde cientos de poblanos le externaron su apoyo con porras y gritos, al tiempo de externar que México está preparado para ser gobernado por una mujer.

Por su parte, el presidente municipal, Armando Ruiz, afirmó que la única ruta de trabajo es la unidad, pues eso los ayudará a consolidar la transformación en México, por lo que le aseguró todo su respaldo y apoyo en este camino de la 4T, así que externó todo su respaldo a Claudia Sheinbaum y Julio Huerta.

Coincidieron que la doctora Sheinbaum es el perfil más cercano al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que es garantía de continuidad y de consolidación del movimiento de la Cuarta Transformación, por lo que no dudaron en externar su apoyo a su proyecto de nación.

incendios forestales